miércoles, 17 de junio de 2009



SIN TÍTULO


Todo se mueve, menos YO.


estoy en un barco,sin remos, en alta Mar,


solo sé que mañana no será , porque se fue y no volverá...jamás.


Te veo y no me ves, me siento y no te siento,


respiras y no respiro, no sé lo que es,


pero aún estoy vivo. Gracias GOOD!!





Tú eres ave, yo sin plumas;


tú eres toro, yo sin cuernos;


tú eres velocidad, yo lentitud, pero soy


más rápido que la luz.

Todos ríen, yo soy silencio; todos tienen tema, yo nací sin ella.

Todos buscan el éxito, yo la paz; yo quiero tocar el hielo, los demás el sol;

yo quiero congelarme, los demás abrigarse; los demás tragan, yo disfruto tragar.

Me gusta la música sin letra, a que los demás se maten a causa de ella.

El MUNDO es naturaleza y yo........yo soy parte de ella..............

....para que más???.



No hay comentarios: